viernes, 4 de septiembre de 2020

YURI DANIEL VIELMA BALZA


 

El ingeniero Yury Daniel Vielma Balza nació el 5 de septiembre de 1968.

Estudió en la Universidad de los Andes, ULA, en Venezuela; en el Instituto Universitario Politecnico "Santiago Mariño" (2006-10); y en los cursos, Aduanas Importación y Exportación; Cómo hacer Comercio con China; II Jornadas de Diseño, Rehabilitación y Mantenimiento de Puentes; Seminario de Licitación de Obras Civiles; Semiótica y Artes Visuales; Taller de Análisis y Diseño de Muros de Concreto Armado; Programas de Diseño: AutoCAD (avanzado); Analista y Programador de Sistemas; e Higiene y Seguridad Industrial. Docente de Matemática y Quimica (2002-07). E ingeniero de planta en Vitva Inv. C.A.

Ha ejercido el cargo de Ingeniero en Proyectos de obras Civiles en Oficina y Campo, de Estructuras Metálicas y de Hormigón; y Técnico en Electrónica en Mantenimiento de Controles electromecánicos de Maquinarias y Equipo.

Ha diseñado y construido, pequeñas maquinas manuales y semi automáticas para la producción en serie de piezas metálicas y plásticas; y ha construido maquinas picadoras de pasto para ganado.

Mientras estudiaba en la universidad fue preparador privado de las siguientes materias: Mecánica Estática, Mecánica de Suelos, Mecánica de los Fluidos, y Estructura I y II.


Lic. Sonia Verenzuela T.

2020

FUENTES CONSULTADAS

https://www.facebook.com/yurydaniel.vielmabalza

https://www.scribd.com/document/399710479/Ventiladores-Axiales-EVV-pdf