miércoles, 21 de octubre de 2020

VENEZUELA E HISTORIA

Venezuela e Historia nació con la finalidad de dar a conocer mediante las efemérides una parte de nuestra historia, destacando hechos significativos que ocurrieron en el país, días internacionales, natalicios y fallecimientos de personalidades tanto nacionales como internacionales que de alguna manera contribuyeron con sus acciones en la historia nacional.

El equipo de @hoyhistoria se unió a Twitter el 2 de julio de 2012, y comenzaron a seguirnos el 30 de ese mismo mes; y hasta la fecha del último Twitter, el 19 de octubre de 2020, seguimos a 151 y nos siguieron 2.281; colocamos en el último Twitt que no podiamos ingresar en la cuenta, y lo lográbamos sólo cuando usabamos la ayuda, Forgot password, y así pudimos ingresar la primera vez al cambiar la clave, pero no se resolvió el problema, porque tuvimos que modificarla hasta 5 veces, y descubrimos que sería imposible continuar con esa cuenta, por lo que creamos otra, @sonyhistoria, y la meta es y será, colocar en pocos caracteres efemérides de la Historia de Venezuela, país interesante, importante y hermoso.

El mensaje que deseamos hacer llegar es que aunque alguien o algo desee callar nuestra voz, y no quiera permitirnos dar a conocer los hechos históricos venezolanos, seguiremos resaltando las efemérides de Venezuela. Nunca habiamos tenido problemas semejantes en Twitter. Esperamos que la nueva cuenta dure más de ocho años.

Gracias a nuestros fieles seguidores, por la paciencia, seguimos en pie.


Equipo de @hoyhistoria, y @sonyhistoria.

2020