sábado, 14 de marzo de 2020

CARLOS FRAGA



El docente,  actor de tv, escritor y asesor de crecimiento personal Carlos Fraga nació en Estados Unidos de Norteamérica, el 15 de marzo de 1958. Hijo de padre y madre cubanos. Posterioirmente la familia se trasladó a Venezuela.
Estudió Literatura en el Instituto Pedagógico de Caracas, y Periodismo en la Universidad Central de Venezuela, UCV.
Comenzó como actor de tv y trabajó en la telenovelas siguientes: Días de infamia (1983), protagonizada por la actriz carabobeña Grecia Colmenares (1962), y el actor y escritor de origen español Javer Vidal (1953); La Encantada (1988), protagonizada por el actor larense Mariano Álvarez (1952-2001) y la actriz venezolana Claudia Venturini; y Pobre diabla (1990), estelarizada por la actriz caraqueña Jeannette Rodríguez (1961) y el actor uruguayo Osvaldo Laport (1956). Luego a partir del año 2000 tuvo los siguientes programas dedicados al crecimiento personal: Hablemos con Carlos Fraga, Entre lo humano y lo divino, el Fragamente hablando, Casos y cosas de Fraga y La vida es hoy. Da charlas desde hace más de dos décadas conocidas como Charlas de los lunes, impartienda asesorías, charlas, conferencias y talleres empresariales, en el área integral del ser humano.
Posee la página web www.fragacarlos.com.
Autor de los siguientes libros: El Derecho a la Felicidad, El Mapa del Tesoro, Conciencia de Riqueza, Un Hilo hacia el Alma, El Viaje Íntimo de la Mente al Corazón y ¿Qué pasó con nuestro amor? y audio libros, “Padres e hijos, vínculos para crecer”, “Eres el amor de mi vida, pero…”, “La empresa somos todos”, “Reconciliación, un camino al amor”, “Soledad o desolación”, “Caos, crisis y conflicto”, “Quiero cambiar mi vida y no sé por dónde comenzar”, “Duelo y Perdón”, “Cuenta Conmigo: Relaciones de hoy, mañana y siempre”, “El Poder de la vida”, “Mi relación conmigo. El camino hacia el verdadero tesoro”, “El Mapa del Tesoro” , “Mi padre, tu padre, nuestro padre”., y “Algo tiene que cambiar”.

Lic. Sonia Verenzuela T.
2020

FUENTES CONSULTADAS